Notas


Detienen a estafador intensamente buscado en Talca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios de la SIP de Carabineros de Talca lograron la detención de uno de los estafadores más buscado del país, con delitos que ascienden a cientos de millones de pesos.

Se trata de Leonel Osvaldo Araya Baeza, de 41 años, quien incluso el año 2005 logró escaparse en Santiago tras un operativo realizado por el GOPE de la policía uniformada.

Sin embargo, esta mañana tras un operativo se detuvo al sujeto que habitaba una vivienda de seguridad en el sector norte de Talca.

Según el mayor de Carabineros, Benjamín Silva, señaló que el sujeto se encontraba prófugo desde el 2005 y tenía 5 órdenes de aprehensión pendientes.

El sujeto operaba levantando empresas y comprando maquinarias con cheques que, posteriormente, daba orden de no pago utilizando “palos blancos”, fugándose luego con las máquinas a otras zonas del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados