Rammstein

Rammstein

Hace algunos días informamos la esperada visita de Rammstein a nuestro país, y hoy se dieron a conocer los precios de las distintas locaciones para ver este pirotécnico y potente concierto.

Será la primera vez que esta banda visite Chile, para presentar espectáculo cargado de euforia, potencia y una buena dosis de metal industrial alemán, como lo han demostrado a lo largo de su carrera en las grandes giras que han realizado.

Till Lindemann, Richard Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider deleitarán a los miles de fans que la banda a cautivado en nuestro país, entregando grandes clásicos como Du riechst so gut, Feuer frei o Du Hast, y sumando nuevos temas en una gira latinoamericana que presenta el disco Liebe ist für alle da.

El espectáculo se realizará el 25 de noviembre en el Estadio Bicentenario de La Florida, y los precios de las entradas será los siguientes.

Cancha Vip: $70.000
Cancha General: 35.000
Tribuna Vip: $70.000
Tribuna Pacífico: 60.000
Tribuna Andes: 45.000
Galería: 20.000

La venta comienza a partir de las 00.00 horas del sábado 7 de agosto en Ticketmaster y sin cargo en tiendas The Knife de Eurocentro en Santiago.