Notas


Confirman que Limache será el emplazamiento final de la Dirección Provincial de Educación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Limache será el emplazamiento final de la nueva oficina de la Dirección Provincial de Educación, así lo confirmó el Gobernador de Marga Marga, Arturo Longton, al alcalde de la comuna, Luis Minardi, a través de un llamado telefónico.

Con la implementación de la nueva oficina provincial, la autoridad comunal explicó que Limache se verá beneficiado en varios aspectos, entre ellos, el incremento de la población flotante debido a que los trámites a nivel provincial se deberán realizar en esa oficina y existirá una mayor oferta laboral para los habitantes.

Además, se informó que la ubicación de la Oficina de la Dirección Provincial de Educación se definirá dentro de las próximas semanas, cuando la Secretaría Regional Ministerial de Educación, en conjunto con el Gobernador de Marga Marga y la directora Provincial de Educación, hagan llegar sus requerimientos al municipio de Limache.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados