Notas


Cerati fue nuevamente operado y sigue en situación crítica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El músico argentino Gustavo Cerati fue nuevamente operado y sigue en coma en situación crítica, informó un parte médico divulgado este martes por la clínica donde se encuentra internado en Buenos Aires.

Cerati

Esmas.com

“El paciente Gustavo Cerati ha sido intervenido quirúrgicamente para tratar el cuadro de hidrocefalia relacionado a su infarto hemisférico”, señala el informe firmado por Claudio Pensa, director médico del Instituto Fleni, que aparece en la página web del cantante.

El parte señala que “la situación actual sigue siendo crítica persistiendo en coma” y reitera que sólo se emitirán nuevos informes “ante cambios en su condición clínica y la autorización de sus familiares”.

Cerati, de 50 años, ex líder de la disuelta banda de rock Soda Stereo y con una exitosa trayectoria como solista, sufrió un ataque cerebrovascular el 16 de mayo tras ofrecer un concierto en Caracas, donde fue tratado hasta su traslado a Buenos Aires el 7 de junio.

Al día siguiente, el primer parte médico brindado por Fleni reveló que el artista tenía “un extenso daño cerebral”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados