Notas


BlackBerry niega discriminación en seguridad de datos de sus clientes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fabricante canadiense del multimedia Blackberry negó haber ofrecido a algunos gobiernos acceso a los datos de sus clientes, tras la decisión de Arabia Saudita y de Emiratos Arabes Unidos de suspender o restringir la mayoría de sus servicios.

Research in Motion (RIM) “coopera con todos los gobiernos bajo la misma norma y el mismo grado de respeto”, dijo la firma canadiense.

El martes la autoridad saudí de regulación de las telecomunicaciones anunció la suspensión de los servicios del BlackBerry a partir del viernes, aduciendo que la compañía no cumplió con sus exigencias de seguridad en los servicios de mensajería.

“Toda afirmación según la cual proporcionaríamos o ya proporcionamos algo único al gobierno de un país particular, sin ofrecerlo a otros, es infundada”, añade RIM el comunicado.

En los Emiratos Árabes Unidos, la Autoridad de Regulación de las Telecomunicaciones (TRA) también anunció la restricción sobre tres servicios de BlackBerry.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados