Notas


Teillier se reúne con Ruiz-Tagle para plantear necesidad de programas de deporte amateur en barrios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Guillermo Teillier (PC) se reunió este lunes con el subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle, para plantearle su preocupación por el desarrollo del deporte amateur como medida de protección social.

Teillier destacó la necesidad de crear instancias que acerquen a los jóvenes al deporte, más aún en los barrios donde hay problemas de delincuencia y drogas.

“Le preguntamos (a Ruiz-Tagle) cuál es la política del actual gobierno al respecto y que es lo que se puede hacer para mejorar el deporte. Esto es una preocupación a nivel nacional que tiene que ver con los jóvenes e incluso con un proceso para ayudar a sacar a muchos de la drogadicción, la delincuencia e instalar una cultura de convivencia”, sostuvo Teillier.

En este sentido afirmó que “como todos los fondos se están traspasando a la reconstrucción, entonces queremos saber si queda algo para el deporte y creo que es muy urgente porque hay una sociedad un poco enferma, pero es poco lo que se hace para prevenir”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados