Notas


San Antonio: Incautan más de $12 millones en drogas y desbaratan banda que utilizaba a menores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 12 millones de pesos en drogas, especies y vehículos fue recuperado por la Brigada Antinarcóticos de la PDI de San Antonio, en un operativo que logró desbaratar una banda que utilizaba a menores para traficar.

El menor detenido mantenía en su poder cerca de 1 kilo de cocaína base y 200 gramos de marihuana del tipo paraguaya prensada, que por dosis superan los 5 millones de pesos.

Así lo confirmó la Jefe de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, Comisario Pilar Andrés.

En allanamientos simultáneos, la PDI logró detener a una segunda persona, un hombre que fue sindicado como el proveedor de la droga, proveniente de la Región Metropolitana e incautar además un vehículo, una motocicleta, municiones, balanzas de precisión y dinero en efectivo; todo avaluado en más de 12 millones de pesos.

La banda delictual estaba integrada por 4 personas, de las cuales 2 se mantienen prófugas pero completamente identificadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados