Notas


Presidente de la ANFP reveló tener mayoría para la reelección

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Harold Mayne-Nicholls, reveló este lunes que tiene una mayoría cercana al 70% para ser reelegido por un próximo período de 4 años.

El timonel del fútbol rentado confesó tener ese apoyo de los clubes con miras a las elecciones de noviembre venidero, un detalle importante con miras a la virtual renovación de Marcelo Bielsa al mando de la selección chilena.

“Sabemos que tenemos cerca del 70% de los votos, lo han ratificado y nos sentimos cómodos con eso. Creemos que hay una base fuerte para lanzar una candidatura por un próximo período”, aseguró.

Mayne-Nicholls admitió además que su base es “absolutamente transversal, del norte, del sur, de Santiago, tenemos un apoyo y sentimos que los clubes creen que el producto fútbol ha crecido y le hemos dado valor a la actividad”.

Por último, el máximo directivo desechó en definitiva la posibilidad que la ‘Roja’ dispute un amistoso el próximo 11 de agosto, pese a ser una fecha FIFA.

“El 11 de agosto no vamos a jugar, porque no estamos para improvisar, nos parece que es poco serio. La selección ha ganado un prestigio muy grande y no estamos dispuestos a transarlo por un partido. Ese prestigio beneficia al fútbol chileno”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados