Notas


Niños de aldea de Dichato disfrutan de entretenido paseo a Universidad de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
En la famosa Laguna de Los Patos | Dichato al Día

En la famosa Laguna de Los Patos | Dichato al Día

40 niños de la aldea El Molino visitaron la Universidad de Concepción este fin de semana en el marco de las actividades de celebración de los 71 años de la Comisión de Bienestar del Sindicato n°1 de Trabajadores de la UdeC .

Auditorio UdeC | Dichato al Día

Auditorio UdeC | Dichato al Día

La agrupación invitó a los chicos a recorrer parte del campus, donde los niños compartieron con otros invitados y sus padres.

Desde muy temprano abordaron un bus especialmente dispuesto para ellos en la aldea, posteriormente fueren recibidos en el auditorio de la casa de estudios y luego comenzaron el tour por las distintas dependencias de la universidad.

Los niños muy alegres tuvieron la oportunidad de visitar la tradicional Laguna de los Patos, compartieron un desayuno y disfrutaron de un rato de alegría, según informó Dichato al Día.

En total fueron 185 niños junto a sus padres los que fueron recibidos por el Sindicato, les entregaron globos, refrescos y golosinas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados