Notas


Marcelo Salas deslizó una crítica al juego de U. de Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El goleador histórico de la selección chilena y dueño de Unión Temuco, Marcelo Salas, deslizó una crítica al juego que práctica Universidad de Chile en la Copa Libertadores de América.

Imagen | golplanet.com

Imagen | golplanet.com

Pese a que la escuadra que dirige el uruguayo Gerardo Pelusso está a un paso de la final del certamen subcontinental, el ‘Matador’ no se siente convencido con el fútbol que despliega la escuadra colegial.

En declaraciones al Diario Austral de Temuco, el ídolo azul indicó que “del equipo sólo me gustan los resultados, nada más. Esta U es menos expresiva y mucho más pragmática que otras versiones. Pese a esto, el plantel tiene grandes chances de hacer algo grande y hay que apoyarlo”.

Por otro lado, Salas descartó de plano tener abrochada la llegada del argentino Eduardo Berizzo, ex asistente de Marcelo Bielsa en la ‘Roja’, al banco de Unión Temuco.

Luego de la salida de Marcelo Miranda por los malos resultados, el nombre del ex brazo derecho del rosarino en la banca del seleccionado nacional sonó con fuerza en el equipo de Padre Las Casas. No obstante, el ex River Plate y Juventus negó su llegada.

“A las oficinas del club llegan muchas carpetas con técnicos que quieren asumir el desafío de Unión Temuco. Varios adiestradores salieron como opciones, pero quiero que quede claro que es imposible que Berizzo esté con nosotros. Él sólo piensa en descansar y no tiene pensado asumir en ningún equipo por el momento”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados