Notas


A las 18 horas Mayne-Nicholls anunciaría la continuidad de Marcelo Bielsa en la ‘Roja’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por una hora y 50 minutos, en las oficinas de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP), el presidente de la entidad, Harold Mayne-Nicholls, se reunió con Marcelo Bielsa.

Bielsa

ANFP.cl

El técnico rosarino se retiró a las 10:55 horas, y se le vio de muy buen humor, incluso bajando el vidrio de su vehículo para que los medios pudiesen tomar imágenes.

En la cita, se habrían cerrado aún más los detalles para la continuidad del DT en la selección chilena, que quedó bastante avanzada el viernes pasado cuando ambos personajes también se reunieron.

En la tarde habrá más novedades, luego de una reunión de directorio que se realizará en la ANFP para informar de los últimos avances en la negociación.

Incluso, aproximadamente a las 18 horas se realizará una conferencia de prensa en donde se anunciaría la continuidad de Marcelo Bielsa en la selección por 5 años, hasta la Copa América del 2015, con una cláusula de salida si es que cambia el directorio de la ANFP, esto si es que el DT decide no seguir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados