Notas


Magallanes goleó a Dep. Temuco y sigue al frente en Tercera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Magallanes se consolidó al frente de la Zona Sur en el campeonato de Tercera División A, tras superar con claridad en casa por 4-0 a Deportes Temuco.

Imagen | escudosonline.com

Imagen | escudosonline.com

En duelo disputado en el Estadio Santiago Bueras, el conjunto dirigido por Osvaldo Hurtado mantuvo su inspiración y las ganas de volver al profesionalismo apabullando al conjunto de La Araucanía.

Las conquistas del ‘Manojito de Claveles’ fueron obra de Marcelo Salas (en dos ocasiones), Carin Tapia y Felipe Reynero.

Con este resultado, los ‘albicelestes’ llegaron a 26 unidades y se mantienen al frente de su zona, con ventaja de seis puntos sobre su más cercano perseguidor, Iberia, que el 4 de agosto completará su partido de la fecha con Fernández Vial.

En tanto, Trasandino mantuvo la punta en la Zona Norte, pese a caer como local 2-1 ante Deportes Quilicura. La escuadra de Los Andes conservó sus 15 unidades, seguido de Barnechea con 14.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados