Notas


Los Ángeles: vecinos exigen solución a problemas de conectividad y agua potable

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la toma de avenida Alemania en Los Ángeles, los vecinos de Monte Cea pretenden presionar a las autoridades municipales para que solucionen sus problemas de conectividad y agua potable, situación en que viven hace varios años.

Así lo señaló el presidente de la junta vecinal Juan Morgado, quien asegura que los inconvenientes de su sector corresponden a la irresponsabilidad de una empresa constructora, la que habría destrozado los pasajes por lo que no pueden transitar los pobladores ni los móviles de emergencia.

Por este motivo, el dirigente indicó que en la próxima reunión que sostendrán los residentes, se organizarán para protestar por el abandono que dicen sentir de parte del municipio, y no descartan impedir la circulación por la remozada avenida Alemania.

Además sostuvo que les preocupa el desinterés del alcalde Joel Rosales hacia el populoso sector, ya que según el Morgado, el año pasado mediante una carta lo invitaron a conocer las necesidades de las familias de Monte Cea, y ni siquiera recibieron una respuesta de la autoridad.

Los vecinos sentencian que la paciencia ya se les acabó y comenzarán con las tomas y cortes de tránsito para que las autoridades les respondan a sus solicitudes, las que han hecho sentir por varios años y aún no son resueltas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados