La actriz Lindsay Lohan fue liberada de la cárcel en la madrugada de este lunes, donde cumplió su pena de 13 días por violar la libertad condicional tras haber sido detenida por conducir bajo estado de ebriedad en 2007, informó The Los Angeles Times.

Imagen | moldova.org

Imagen | moldova.org

El periódico cita al vocero del sheriff Stave Whitemore confirmando su liberación a las 04:35 horas en Chile. Lohan de 24 años iba a ser trasladada directamente a un centro para el tratamiento de adicciones.

El lugar no fue revelado, pero Whitmore y Lohan abandonaron la prisión en una camioneta con múltiples custodios, indicó el informe.

Lohan fue recluída en el Century Regional Detention Facility el 20 de julio, pero permaneció aislada de otras reclusas por cuestiones de seguridad.

La actriz de “Herbie Fully Loaded” y “A Prairie Home Companion”, era una joven estrella del canal Disney y desde 2005, cuando empezó a tener más oportunidades en el cine, ha tenido varios problemas judiciales y esporádicas estadías en centros de desintoxicación, que han perjudicado su carrera en el mundo del espectáculo, donde llegó a ser considerada como una joven promesa.

El periódico informó que siempre mantuvo la disposición de cooperar pero a medida que pasaron los días se la vio más deprimida, según fuentes del centro de reclusión, informó el diario.