Notas


Juzgado de Familia analiza futuro del menor de 2 años que deambulaba solo en San Joaquín

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A esta hora los Juzgados de Familia de San Miguel analizan el futuro de Ariel, el pequeño de 2 años que fue encontrado la mañana del pasado domingo en un paradero de microbuses por un chofer del Transantiago en San Joaquín.

Por el momento, los encargados del caso estudian la situación de paternidad del menor, cuya madre ingresó al juzgado acompañada de su pareja y su progenitora.

En una primera instancia, el Servicio Nacional de Menores (Sename) solicitaría un tutor que evalúe la situación de Ariel y su mamá durante los próximos días. Luego de esta situación se podrían pedir algunas medidas de protección para este niño.

De lo contrario, se determinaría si se puede derivar al niño a algún centro del Sename o bien si quedará bajo la custodia de algún adulto responsable que pudiera tener un parentesco biológico con él.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados