Notas


Espesa niebla cubre Santiago impidiendo vuelos en aeropuerto Pudahuel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Germán Valenzuela I.

Imagen enviada por Germán Valenzuela I. desde V.Mackena con Autopista Vespucio

Esta mañana Santiago comenzó el día con una espesa niebla cubriendo por completo a la ciudad, lo que afectó principalmente a los vuelos que deberían partir desde el aeropuerto Pudahuel.

Según informó La Radio desde las muy temprano, los vuelos nacionales que debían salir desde el aeropuerto Pudahuel estuvieron paralizados debido a la espesa niebla, sin embargo no hubo información en los servicios web ni el mismo aeropuerto, por lo que los pasajeros tuvieron que esperar sin saber qué ocurría con sus viajes.

También manifestaron su molestia, ya que han tenido que hacer largas filas para abordar los vuelos que fueron retrasados o desviados.

Sumado a esto, los 6 aviones nacionales que que debían llegar entre 7:00 y 09:45 horas de la mañana aparecen como no confirmados para el aterrizaje.

Sin embargo, los vuelos internacionales si están llegando, ya que cuentan con la tecnología necesaria para aterrizar con una visibilidad no superior a los 200 metros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados