Notas


El tenista Guillermo Rivera avanzó a octavos de final en Futuro 15 de Argentina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista nacional Guillermo Rivera (444º de la ATP) accedió este lunes a los octavos de final del Futuro 15 de Argentina, que se disputa en Buenos Aires, tras derrotar en el estreno al local Kevin Prando (sin ranking).

La séptima raqueta nacional no enfrentó mayores problemas en este match inédito para dar cuenta del trasandino con parciales de 6-4 y 6-2, en aproximadamente una hora y 15 minutos de juego.

Con la victoria, Rivera suma una unidad ATP y en la ronda de 16 se verá las caras con el ganador del encuentro entre los argentinos Facundo Mena (1.145º) y Rodrigo Gomez Saigos (864º).

En tanto, el debut del nacional Cristobal Saavedra (406º) fue programado para este martes. Su rival en la ronda inicial será el local Agustín Velloti (676º), flamante campeón de Roland Garros Junior.

El Futuro 15 de Argentina se juega sobre polvo de ladrillo y reparte un total de 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional