Notas


Concejales de Los Ángeles piden investigar robo de PC con información sobre irregularidades

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Extrañeza causó entre los concejales de Los Angeles la desaparición de una torre de PC que fue encontrada hace una semana cerca del río Quilque sin el disco duro.

Un acabado informe sobre el hurto del aparato al interior del departamento de control municipal solicitaran los concejales de la comuna, ya que éste contenía información sobre los damnificados por el terremoto.

Asi lo dio a conocer la edil Teresa Stark, quien aseguró que esta situación no fue comunicada al consejo y sólo tomaron conocimiento del
hecho extraoficialmente.

Asimismo sostuvo que las medidas de seguridad de la corporación edilicia también son cuestionables, ya que según fuentes policiales el robo tendría una intensión en la información que poseía el computador, hecho que lo hace un verdadero enigma.

Recordemos que la información que la CPU contenía, tiene relación con los afectados por el terremoto y una serie de beneficios que se les habría entregado a éstos de forma irregular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados