Notas


Charlie Sheen se declara culpable de agredir a su esposa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor estadounidense Charlie Sheen se declaró culpable el lunes en un caso de violencia doméstica contra su esposa, al alcanzar un acuerdo judicial por el cual le retiraron otros dos cargos, informó su abogado.

Sheen

Wikimedia Commons

Sheen, de 44 años, tenía previsto declararse culpable por este hecho, considerado un delito menor, en una audiencia que se realizó en Aspen, Colorado (noroeste de Estados Unidos), donde el día de Navidad del año pasado presuntamente amenazó a su esposa Brooke Mueller con un cuchillo.

El actor fue sentenciado 30 días de cárcel, pero como no desea ir a prisión deberá internarse en un centro de rehabilitación en el balneario de Malibú, California, por la misma cantidad de tiempo, indicó su abogado.

Sheen también contará con 30 días de libertad condicional y tendrá que tomar un curso de 36 horas para manejar la ira.

Su abogado, Yale Galanter, dijo a la prensa en Colorado que Sheen regresará al plató de “Two and a Half Men” el martes en la mañana.

“Está ansioso por terminar su sentencia completamente”, recalcó Galanter.

En marzo Sheen se había declarado inocente por lo que estaba previsto un juicio a partir de julio, pero la negociación de su declaración de culpabilidad permitió una resolución más rápida del caso, tal como establece la ley estadounidense.

El actor de “Platoon” y “Wall Street” así como su esposa ingresaron después de este incidente en clínicas de rehabilitación. El actor también debió asistir a un consejero para el control de la ira.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados