Notas


Amazon presenta dos nuevas versiones de su lector electrónico Kindle

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La compañía Amazon presentó dos nuevas versiones de su lector electrónico Kindle, incluida una que se vende a 139 dólares (72 mil 550 pesos chilenos), su precio más bajo hasta ahora.

Kindle de Amazon

Kindle de Amazon

El Kindle Wi-Fi se conecta con la tienda Kindle en línea de forma inalámbrica y no a través de redes de celulares 3G, como los anteriores Kindle, sostiene Amazon.

Los nuevos Kindle, que saldrán a la venta el 27 de agosto, pesan alrededor de 15% menos y son 21% más livianos que el actual Kindle básico, aseguraron desde la empresa.

Amazon no difundió cifras de ventas de Kindle pero su fundador y director ejecutivo, Jeff Bezos, señaló que ha sido “el producto de Amazon más vendido desde que está en el mercado hace dos años”.

“Bajamos el precio a 189 dólares (98 mil 650 pesos chilenos) y las ventas se triplicaron”, dijo en un comunicado.

“Ahora estamos entusiasmados con la presentación de la nueva generación de Kindle, que es más pequeña, liviana y rápida, con un contraste 50% más bueno”, dijo Bezos.

Amazon está bajando el precio de Kindle y modernizando sus modelos, dado que enfrenta la competencia del iPad de Apple en el mercado de libros electrónicos, así como de las compañías Sony y las librerías Barnes & Noble, que también ofrecen libros electrónicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados