Notas


Piden que municipalidad de Puerto Montt se ocupe de Biblioteca Pública que se inunda cuando llueve

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Usuarios de la Biblioteca Pública piden al municipio de Puerto Montt que intervenga, ya que cada vez que llueve, el recinto debe cerrarse porque queda completamente inundado.

Omar Sandoval, un lector asiduo de la biblioteca, dijo que los funcionarios deben abrir una cámara de alcantarillado, ya que se colapsa y provoca el anegamiento del lugar. Además, hay cables electrificados que son una gran peligro para las personas.

Sandoval sostuvo que después de trabajar va a leer un libro o noticias, sin embargo, a veces no se pude porque está cerrado. Por ello, agregó que los primero que se debe hacer es reparar las techumbres.

Recordemos que esta situación se repite desde hace mucho tiempo y hasta ahora, no hay ninguna solución frente a este problema de parte del municipio, aseguran los usuarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados