Notas


Piden que Gobierno acelere salida de militantes de oposición de altos cargos públicos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente regional de Renovación Nacional en Valparaíso criticó la falta de celeridad del Gobierno para cambiar a militantes de la oposición que se mantienen desde la administración pasada en altos cargos públicos.

Un llamado al Presidente Sebastián Piñera para acelerar la salida de los políticos establecidos en altos cargos públicos desde el pasado Gobierno, realizó el jefe regional de Renovación Nacional, Carlos Gómez, en el marco de la reunión que se desarrolló en Viña del Mar con los miembros del partido.

Carlos Gómez, expresó que hoy en día sigue habiendo una gran cantidad de personeros de la Concertación en cargos relevantes del Gobierno y que para su sorpresa, han sido confirmados por el propio mandatario.

Además, el presidente regional de RN manifestó que se debe replantear la gestión de las autoridades del actual Gobierno, ya que son muchos los errores que se están cometiendo producto de la falta de experiencia de las personas escogidas por el mandatario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados