Notas


Nuevo robo sufre local de repuestos en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo, el tercero en menos de 6 meses, afectó al local comercial “Repuestera Central”, ubicado en avenida Balmaceda esquina Manuel Bulnes, a escasos metros del cuartel central de la PDI en Temuco.

Repuestera

Imagen: Carlos Martínez

El hecho quedó al descubierto cuando los dependientes del local llegaron para abrir el recinto e iniciar su atención al público.

Con sorpresa e indignación los trabajadores advirtieron que habían sido víctima de un millonario robo, el tercero en menos de 6 meses, tal como lo precisó a La Radio, el propietario del local, Eduardo Riquelme.

Diversos repuestos para vehículos pesados, dinero en efectivo y numerosos documentos fueron robados por el o los autores del atraco que forzaron una puerta del recinto para acceder al mismo.

Carabineros de la Segunda Comisaría se constituyeron en el lugar, recabando los primeros antecedentes del hecho, en tanto las pericias dactilares y fijaciones del lugar las efectuó personal del Laboratorio de Carabineros, Labocar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados