Ñublense decidió cesar de sus funciones al Director Técnico Óscal del Solar, según informó a través de un comunicado publicado en su sitio web.

Imagen Archivo | losdiablosrojos.cl

Imagen Archivo | losdiablosrojos.cl

Tras una extensa reunión realizada este domingo en la que participaron los dirigentes y el cuerpo técnico del plantel encabezado por Óscar del Solar, se decidió poner fin a la vinculación laboral entre Deportivo Ñublense y el DT.

Según se indica, esta decisión fue gatillada por la seguidilla de malos resultados obtenidos en el plano futbolístico.

El comunicado indica que la decisión “fue compleja para los directivos, puesto que se pierde a un gran entrenador con el que se tenían proyectado una serie de proyectos en post de lograr que esta institución siga creciendo”.

Añaden que “lamentablemente el fútbol se mide por resultados y hoy en día nuestro club no pasa por un buen momento futbolístico a lo que se sumó la triste y abultada derrota sufrida ante Audax Italiano”.

La declaración añadió que “agradece y reconoce al señor Del Solar, por su valioso aporte a esta institución bajo su mando, por ello le deseamos que tenga éxito en sus nuevos desafíos tanto en Chile como en el extranjero”.

Desde este lunes 2 de agosto, asumirá la dirección técnica del plantel de honor, el Jefe Técnico del Fútbol Joven, señor Ricardo Toro Vergara.