Notas


La Serena deja zona de descenso directo tras vencer a Santiago Morning

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes La Serena logró un importante triunfo este domingo por 2-0 como local sobre Santiago Morning, pues abandonó la zona de descenso directo, en cotejo válido por la 18° fecha del Campeonato Nacional.

anfp.cl

anfp.cl

El conjunto granate abrió el marcador al minuto con tanto del zaguero argentino Diego Martín Guidi, mientras que liquidó las acciones su compatriota Sebastián Jaime (58′) mediante tiro penal.

La escuadra de Víctor Hugo Castañeda sumó 18 puntos y alcanzó la 16° posición, dejando en la ‘zona roja’ al equipo de Justo Farrán, que se mantuvo con 17 unidades y sigue sin ganar de visita, con cinco caídas y tres empates. Los bohemios hoy sólo superan al colista San Luis (12).

La Serena debería visitar la próxima fecha a Universidad de Chile, pero este partido se postergaría si la ‘U’ avanza a la final de Copa Libertadores. De ser así, los ‘papayeros’ volverían recién por la 20° jornada como visita ante San Luis.

Santiago Morning, por su parte, recibirá a Cobresal en La Pintana, buscando salir de la zona de descenso directo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados