Notas


Joven murió tras ser apuñalado en camping de Hualqui

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió producto de una puñalada en el cuello en un camping de Hualqui, comuna rural de la Región del Bío-Bío. Lo anterior mientras se realizaba un fiesta.

La víctima indentificada como Rogelio Suárez Seguel, de 22 años, recibió una certera puñalada en el cuello, mientra participaba de una fiesta ilegal dentro de un camping en Hualqui.

A causa de la estocada, el sujeto falleció cuando era atendido en el consultorio de dicha comuna.

El hecho se registró cuando un grupo de jóvenes ingresó sin autorización al lugar ubicado en el sector “las Margaritas”, donde realizaron una fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Luego de una fuerte discusión que habrían tenido entre los participantes, se produjo el altercado donde la víctima recibió la puñalada mortal.

La Brigada de Homicidios de la PDI, liderada por el subprefecto Sergio Claramunt, realizó los primeros peritajes y pericias, las que se encontrarían bien encaminadas para resolver el homicidio y dar así con el paradero del auto del crimen.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal de Concepción para las pericias de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados