Notas
Detienen a menor de edad mientras huía junto a especies robadas en Puerto Montt
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un menor de edad fue detenido, mientras huía junto a una joven con especies robadas avaluadas en cerca de dos millones de pesos, en la población Alerce en Puerto Montt.

A ra√≠z de un patrullaje preventivo por parte de la SIP de Carabineros, los efectivos sorprendieron al adolescente de 16 a√Īos saltando desde el cerco de una casa, ubicada en calle Pedro Aguirre Cerda S/N. Mientras que una mujer lo esperaba en las inmediaciones del lugar con una mochila, seg√ļn se indic√≥ a B√≠o B√≠o.

Al ver la presencia policial ambos se dieron a la fuga, sin embargo, fue detenido sólo el menor. Al revisar las pertenencias del bolso encontraron joyas, cámaras de video y fotográficas, un televisor LCD y otros artículos. Todo fue avaluado en un millón 800 mil pesos, aproximadamente.

Por el delito de robo, el imputado quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt, donde se determinó que quede un mes en internación provisoria en un centro del Sename.

Cabe se√Īalar que el antisocial pertenece a la banda de los ‚ÄúMojojojo‚ÄĚ, un grupo de menores de edad que se dedica a robar en diferentes viviendas de la ciudad.

URL CORTA: http://rbb.cl/6epr
Tendencias Ahora