Notas


Detienen a hombre que vendía droga en la costanera de Maullín

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido, luego de ser sorprendido infraganti cuando vendía droga en el sector de la Costanera, en la comuna de Maullín.

El hecho quedó al descubierto tras un llamado anónimo a la Tenencia de Carelmapu. A raíz de lo anterior, personal de Carabineros concurrió a verificar el hecho en el sector Constanera con calle Miramar, encontrando a un hombre de 44 años comercializando pasta base de cocaína.

Al revisar sus vestimentas, hallaron una bolsa que contenía 103 envoltorios de papel y dinero en efectivo obtenido producto de las ventas. Hasta el lugar se constituyó el OS7 de Puerto Montt, quienes realizaron una prueba arrojando un resultado positivo, de un peso bruto cercano a 33 gramos.

Por el delito de infracción a la ley 20.000 el imputado quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Maullín, de acuerdo a las instrucciones del fiscal de turno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados