Notas


Bilardo dijo que “todo puede pasar” en relación con Maradona y la selección

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director de selecciones nacionales, Carlos Bilardo, dijo este domingo que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aún no inició contactos con vistas al reemplazo de Diego Maradona al frente de la selección albiceleste.

Carlos Bilardo | futbolizados.com

Carlos Bilardo | futbolizados.com

“Estamos en un compás de espera, todo puede pasar”, dijo Bilardo a la televisión local cuando se le preguntó si las posibilidades incluían una eventual continuación de Maradona como entrenador.

El mánager albiceleste aseguró que pese a la danza de nombres sobre el posible sucesor del entrenador despedido, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, “todavía no habló con nadie ni me preguntó a mí”.

“La función mía también es proponer al cuerpo técnico”, subrayó Bilardo, quien aseguró que en la designación anterior del seleccionador “a Maradona lo propuse yo”.

Las declaraciones del director de selecciones nacionales se produjeron en medio de la polémica por las quejas de Maradona porque “Grondona me mintió y Bilardo me traicionó”, según declaró el miércoles pasado tras ser despedido por la AFA.

El ex capitán de la selección argentina campeona mundial en México-1986 condujo al equipo albiceleste en la parte final de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica-2010 y durante el ecuménico, donde resultó quinta tras ser eliminada en cuartos de final por Alemania.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados