Ozzy Osbourne es todo un milagro médico

Ozzy Osbourne es todo un milagro médico

¿Alguna vez te has preguntado como Ozzy Osbourne ha resistido tantos excesos sin que su cuerpo colapse? Pues no eres el único que se lo ha cuestionado, porque este asunto también es todo un misterio para los científicos de la compañía de genética Knome.

Y es que estos investigadores norteamericanos decidieron no quedarse de brazos cruzados ante la duda y se propusieron estudiar el genoma humano del ex Black Sabbath para identificar la razón del por qué algunas personas logran sobrevivir a una vida “extrema”.

Es así como una simple muestra de sangre del rockero determinará si existen personas con más resistencia a las drogas y otras condiciones que dañan la salud.

La idea es “poder analizar a una persona como Ozzy, con una historia clínica extrema, nos permite obtener respuestas de mucho valor científico” manifestó el director del centro Knome, Nathan Pearson.

Recordemos que el mismo músico está sorprendido con su resistencia física, a tal punto que se autodenominó como un “milagro médico” y expuso sus ganas de donar su cuerpo a la ciencia cuando muera.

Según consigna el portal de la radio FM Rock and Pop de Argentina, el costo del estudio del genoma humano supera 20 mil dólares. Esa sería una de las razones por la se hace dificultoso llevarlo a cabo de manera habitual.