temas del día

Notas


2 ciclistas fallecidos en accidentes de tránsito en cercanías de Curicó

Publicado por
Envíanos tu corrección

2 personas fallecidas en igual número de accidentes es el saldo de los hechos ocurridos en las rutas de la provincia de Curicó.

El primer accidente tuvo lugar en la peligrosa ruta J-60, a la altura de Isla de Marchant, cuando un ciclista identificado como Víctor Andrés Navarro Rojas, de 23 años, resultó con un politraumatismo y un paro cardíaco irrecuperable luego de ser atropellado por un furgón que se dirigía a Curicó desde la costa. Se presume que el joven salió rápidamente desde un callejón a la ruta.

Navarro Rojas falleció mientras recibía atención médica en Curicó. El conductor del furgón fue detenido.

Más tarde, otro ciclista falleció atropellado por un vehículo station wagon, esta vez en la ruta K-156, frente al kilómetro 2 del camino interior de Sagrada Familia. Según lo señalado por Carabineros, Juan de Dios Ábrigo Becerra, perdió el equilibrio en su bicicleta, siendo arrollado por el auto manejado por José Andrés Navarro Núñez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados