temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Tu posición al dormir revela qué tipo de relación de pareja tienes

Publicado por

La manera en que te desenvuelves con tu pareja bajo las sábanas puede ser muy reveladora. No nos referimos sólo a los momentos de actividad, sino que también a los de descanso.

Dime cómo duermes y te diré quién eres

Dime cómo duermes y te diré quién eres

Y es que no da lo mismo la posición en que duermes con tu media naranja, pues hacerlo de una forma u otra entrega señales distintas.

Según indicó Alejandro Luján, médico especialista en patrones del sueño a Cosmopolitan, “el dormitorio es un territorio íntimo en el que se revelan muchas de las dinámicas de la pareja”.

“Dime cómo duermes y te diré quién eres” parece ser la premisa en este caso, por ello, te invitamos a conocer que sugieren las posiciones al dormir:

1. Dándose la espalda: Puede tener 2 significados. El primero se refiere a una señal subconsciente de que se están alejando. Sin embargo, si es ago común, es probable que se deba a que son personas independientes que no requieren estar tan pegadas para amarse.

2. Cara a cara: Significa que estás cómodo en todos los aspectos con tu pareja.

3. “Cucharita”: Cuando duermes en esta posición quiere decir que antepones la cercanía física a la comodidad, pues descansar de esta forma es algo complicado. Asimismo, es una señal de que existe intimidad emocional y sexual.

4. Tocando la mano o el pie del otro: Significa que te quieres asegurar de que la llama del amor aún está encendida. Cuando lo haces con frecuencia, puede deberse a que estás preocupado(a) de otras cosas y de esta forma intentas volver a unirte a tu pareja.

  • URL Corta: http://rbb.cl/6mqr
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados