Notas


Vecinos solicitan instalación de paraderos en Villa Antillanca en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Villa Antillanca piden la instalación de paraderos, los cuales fueron sacados hace dos años y ahora deben esperar la locomoción a la intemperie, en Puerto Montt.

Así lo indicó a La Radio Elizabeth Rozas, una de las pobladoras, quien sostuvo que el problema se produjo, luego de los trabajos que hizo una empresa para ensanchar la calle Sargento Silva, la cual retiró todos los paraderos que estaban en buenas condiciones en la avenida principal de Contulmo con calle Cuncumén 1.

La mujer dijo que durante esta época lluviosa es complicado tomar la locomoción, sobre todo, porque es muy mala en el sector. Por lo anterior, deben estar a la intemperie hasta 25 minutos. En la ocasión, llamó a las autoridades a solucionar este problema, ya que se avecina el invierno y es necesario la instalación de refugios para los pobladores.

Rozas dijo que la Junta de Vecinos está al tanto de la situación y realizó diversas gestiones, pero hasta ahora, aún no tienen respuesta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados