Notas


Se vence plazo de Gas Sur para restablecer el suministro en el sector céntrico de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pasado domingo 30 de mayo venció el plazo que se impuso la gerencia de Gas Sur para restablecer el suministro en el sector céntrico de Concepción. Sin embargo, al parecer todavía existen edificios de la capital de la Región del Bío-Bío que no cuentan con gas.

Fue el propio gerente de Gas Sur, Sergio Zañartu, quien dijo hace un par de semanas que el 30 de mayo los 27 mil clientes de la empresa tendrían nuevamente operativo el servicio.

No obstante, y pese que Gas Sur haya dicho en un comunicado que más del 95% de las personas ya cuentan con gas, varios edificios del centro que abarcan el área entre Avenida Prat, Los Carrera, Roosevelt y Víctor Lamas aún no tienen gas.

Según el comunicado, esto se debería a motivos como fallas domiciliarias particulares o problemas anteriores al 27 de febrero como deudas impagas, entre otras.

Respecto de la repavimentación de las aceras que debieron ser rotas para realizar los trabajos, se indica que al 10 de junio esta situación debe quedar resuelta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados