Notas


PDI investiga las causas del incendio que terminó con la vida de 3 personas en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante esta mañana, llegó hasta Valdivia el perito químico de la PDI de Puerto Montt, quien junto a personal del Laboratorio de Criminalística de Los Ríos, realizará las últimas pericias, tanto fotográficas como químicas, para dar con las causas del incendio que terminó con la vida de 3 personas.

De esta forma, se busca entregar resultados que puedan esclarecer la causa del incendio registrado la noche del domingo, donde fallecieron María Eulalia Pino Pineda (41), Nicole Seguel Pino (21) y el pequeño Matías Nicolás Subiabre Seguel de 4 años de edad.

El inspector del Laboratorio de Criminalística, Juan Vidal, dijo a La Radio que no se puede determinar aún cuándo estarán los resultados de las pericias, solicitadas por el fiscal Juan Pablo Levedina, ya que todo va a depender de cómo puedan desarrollar la investigación en el sitio del suceso.

Recordemos que según información preliminar entregada por Bomberos, la causa del incendio se debería al calentamiento de un artefacto adosado a una de las paredes, iniciando el fuego en el primer piso del inmueble ubicado en la Población Autoconstrucción, pasaje Diego Dublé Urrutia Nº426.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados