Notas


Mauricio Pinilla vuelve a la Serie A tras convertirse en refuerzo de Palermo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex seleccionado chileno Mauricio Pinilla se convirtió este lunes oficialmente en el nuevo refuerzo de Palermo, cuadro donde el atacante tendrá la oportunidad de volver a la Serie A italiana.

Pinilla

Imagen Archivo | usgrosseto.com

La información fue confirmada por el propio presidente de Grosseto, club de la Serie B dueño del pase de ‘Pinigol’, quien jugó en Chievo Verona en 2003 luego de ser cedido por Inter de Milán, cuadro que a su vez lo había comprado a Universidad de Chile.

“A pesar de la gran cantidad de ofertas, ya tenemos un acuerdo cerrado con el Palermo”, aseguró el directivo al sitio Palermo24.net en alusión al ofrecimiento de varios clubes, incluido Fiorentina.

Palermo pagará 6 millones de euros (7 millones de dólares) por el pase del jugador de 26 años, que anotó 24 goles por Grosseto en la mejor campaña lejos realizada por este atacante en Europa.

Mauricio Pinilla tendrá la posibilidad además de disputar la Europa League, pues su nuevo equipo terminó en la quinta posición de la Serie A la temporada pasada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados