Notas


Mauricio Pinilla se acerca a pasos agigantados al Palermo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno del Grosetto, Mauricio Pinilla, no dudó en señalar que llegar al Palermo sería “un sueño hecho realidad”, luego que el ariete esté a un paso de cerrar su traspaso al elenco ‘rossanero’.

Pinilla

Imagen Archivo | usgrosseto.com

La gran temporada 2009-2010 de Pinilla con el elenco de Toscana, donde fue el goleador del equipo y uno de los máximos artilleros del pasado torneo de la Serie B. despertó el interés de un par de cuadros de la Serie A, siendo el Palermo el que más ha insistido en lograr la ficha del jugador de 26 años.

El presidente del Grosseto, Piero Camilli, admitió que el acuerdo con el club siciliano es inminente. “Tenemos otras ofertas, pero creo que cerraremos con Palermo esta semana”, sostuvo el máximo dirigente a Palermo24.net.

Palermo pagaría un monto de 3,5 millones de euros, más la mitad del pase de Edgar Cani, para obtener los servicios del ex seleccionado chileno.

Pinilla se refirió al interés del conjunto ‘rossanero’ y destacó su buena temporada pasada en el torneo de la Serie A. “Llegar a Palermo sería un sueño hecho realidad. Está clasificado para la Europa League y tiene futbolistas importantes. Aunque aún no sé nada y no puedo decir más que eso”, expreso.

La única amenaza del Palermo en el objetivo de hacerse con el delantero chileno es la Fiorentina, que está decidida a poner sobre la mesa más dinero para lograr la contratación de Pinilla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados