Notas


Humberto Suazo no seguirá en el Real Zaragoza tras el Mundial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Humberto Suazo no seguirá en el Zaragoza de cara a la temporada 2010-2011, luego que el club español no hiciera efectiva la opción de compra por el goleador.

Humberto Suazo

Imagen | orange.es

Ante este escenario, el jugador que anoche volvió a las canchas defendiendo a la ‘Roja’, tras un mes inactivo por lesión, deberá regresar al club dueño de su carta, el Monterrey, siempre y cuando en el camino no aparezca un equipo interesado en sus servicios y cancele los 10 millones de euros que piden los ‘Rayados’.

En declaraciones al diario mexicano El Porvenir, el presidente del Monterrey, Jorge Urdiales, comunicó que el Zaragoza no comprará al ‘Goleador del Mundo 2006′.

“Ellos nos comunicaron verbalmente que no podían hacer buena la opción de compra, nunca ha dejado de entrar en nuestros planes, siempre ha sido jugador nuestro”, declaró el máximo dirigente.

Además, Urdiales aseguró que la única forma que el ‘Chupete’ vista por ahora otra camiseta es comprando el pase. “Depende, depende de cual oferta sea, no hay prestamos, ni servicios temporales más con Humberto Suazo, esta claro que si se va tiene que ser vendido, si no, Humberto es jugador del Monterrey y lo esperamos aquí después del Mundial”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados