Notas


Hoy se vence el plazo para renovar permisos de circulación de colectivos y microbuses en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes 31 de mayo es el último plazo que tienen los dueños de la locomoción colectiva y transporte público de Valdivia para renovar el permiso de circulación.

Para hacer efectiva la renovación, los propietarios deben acercarse a la Dirección de Tránsito de la corporación municipal con el permiso de circulación actual, la revisión técnica, seguro vigente hasta el 2011 y, para quienes utilizan taxímetro, la revisión se realiza en las mismas oficinas.

Este lunes es el último plazo para realizar el trámite, los horarios serán entre las 8:30 y las 14 horas por la mañana y entre las 15 y las 18:30 hrs. por la tarde.

Los vehículos que transiten a partir del martes y que no tengan el permiso de circulación al día arriesgan una multa que puede alcanzar un valor superior al de la patente, un costo que se puede evitar según el representante legal de la Línea 20 de colectivos de Valdivia, Ariel Pérez, quién aseguró que se arriesga bastante al transitar sin un permiso al día.

El valor del permiso es de una Unidad Tributaria Mensual (UTM), lo que significa el pago de casi 37 mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados