Notas


Estudiantes de la Universidad de Los Lagos se plegarán a marcha convocada por la Confech

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una marcha que comenzará en la intersección de las avenidas Salvador Allende y Antonio Varas en Puerto Montt, los estudiantes de la Universidad de Los Lagos, campus Chinquihue y Puerto Montt, se plegarán a la movilización convocada por la Confech para mañana martes.

En una conferencia de prensa que ofrecieron los universitarios, señalaron que se adhieren a la paralización y a la movilización que realizarán los estudiantes en demanda de mejores condiciones.

En ese sentido, obtuvieron respuesta inmediata por parte de la secretaria regional ministerial de educación de Los Lagos, Elly Kipreos, quien señaló que en la reunión que sostuvo con los estudiantes, le presentaron un petitorio a nivel nacional.

La titular de Educación les indicó que presenten un petitorio a nivel regional para conocer las demandas universitarias que hay en la Región de Los Lagos, sin embargo, señaló que no ha llegado nada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados