Notas


Entregan 3.000 firmas a Gore Bío-Bío para exigir construcción de muro en canal Ifarle de Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

3.000 firmas entregaron hoy, vecinos de Talcahuano al Gobierno Regional para respaldar la construcción de muros de contención a lo largo y ancho del canal Ifarle para evitar inundaciones.

Los vecinos, encabezados por autoridades y ambientalistas de la agrupación Talcagueño llegaron hasta la sede del Gobierno Regional para entregar estas 3.000 firmas que respaldan la construcción de muros de contención y rellenos en zonas inundables.

En el Gobierno Regional, los vecinos de Santa Clara, Villamar, San Marcos y sectores afectados por el maremoto, fueron atendidos y se respondió a sus inquietudes.

Los vecinos del puerto que acudieron al Gobierno Regional señalaron que insistirán en su petitorio por la construcción de un muro de contención, agregando que no desprecian la iniciativa municipal de instalar áreas verdes en lugares críticos, pero que es indispensable tomar buen recaudo y evitar emergencias como las del 27 de febrero pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados