Notas


DT Fabio Capello anuncia su retiro del fútbol

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fabio Capello | sscireca en Flickr

El actual técnico de la selección inglesa de fútbol, el italiano Fabio Capello, señaló que dejará de dirigir cuando termine su contrato con Inglaterra.

Según publica Fox Sports, en declaraciones al periódico ingles “Daily Mail”, Capello afirmó que “Inglaterra será el último trabajo de mi carrera. Me encanta lo que hago, el estilo de vida de Londres y me retiraré cuando deje de ser el técnico de Inglaterra”.

Capello, quien suma cuatro títulos al frente del AC Milan, dos más con la Juventus (aunque revocados) y uno con la Roma. Así como dos campeonatos de Liga en España, en la banca del Real Madrid, es uno de los técnicos italianos más existosos.

Por último, el técnico señaló que su selección se encuentra en buen pie para el Mundial, inclusive si hay que definir una clasificación por medio de los lanzamientos penales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados