Notas


Denuncian aumento de cobros por sepulturas en Parque Osorno: alcanzarían los 400 mil pesos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gran molestia existe en los miembros del comité de usuarios Parque Osorno, debido a las presiones a las que se ven sometidos debido a cobros injustos que realizaría el camposanto.

En su momento, la mayoría de los 60 miembros del actual comité firmó contrato con la empresa Isacruz, la cual dio inicio a Parque Osorno. Sin embargo, tras el quiebre de esta compañía, la empresa Dobro tomó su lugar, con tarifas considerablemente mayores para el comité, que ni siquiera firmó contrato con la nueva compañía.

La secretaria del comité, Jessica Moncada, dijo que tras el no pago con la empresa Dobro las amenazas de exhumación y devolución de lápidas por parte de la empresa para con los usuarios no se hacen esperar.

Moncada señaló que, actualmente, el comité se encuentra en reunión con el Sernac para iniciar acciones legales contra Dobro.

El cobro por sepultura de la empresa Dobro, de casi 400 mil pesos, mientras que con Isacruz el costo era aproximadamente 40 mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados