Notas


Concejal Baeza estaría a favor de aplicar restricción al alcohol en locales nocturnos de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal del PPD, Alejandro Baeza, manifestó su preocupación por el alto consumo de alcohol que existe en Osorno, lo que genera accidentes de tránsito, algunos de ellos con consecuencias fatales.

Baeza dijo que las normas que existen en cuanto al consumo de alcohol y a manejar en estado de ebriedad deben ser aplicadas con mano dura, todo ello para evitar accidentes como el ocurrido el pasado domingo en calle Ramírez con Bulnes.

En este punto el edil se mostró partidario de aplicar una restricción en el consumo de alcohol, tanto en los locales de venta como también en los locales nocturnos.

De igual manera, Baeza expreso que hace más de un mes solicito audiencia al Gobernador Provincial para ver temas de seguridad ciudadana en la ciudad de Osorno y específicamente en calle portales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados