Notas


Comienza juicio oral contra sujeto que golpeó brutalmente a otra persona en Calbuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Comenzó el juicio oral contra un hombre que golpeó brutalmente a otra persona, la cual quedó grave en la comuna de Calbuco.

El domingo 2 de marzo del año pasado la víctima se encontraba en el callejón Independencia de la población 10 de mayo, lugar donde fue agredido por el imputado Bernardo Hermes Cárdenas Cárdenas con golpes de pies y puños, además de utilizar un objeto contundente.

Producto de lo anterior, el afectado resultó con una herida cortante en el cuero cabelludo y diversas facturas, lesiones de carácter grave que lo dejaron con incapacidad laboral durante un tiempo, según la investigación de la Fiscalía.

A juicio del Ministerio Público, los hechos expuestos tipifican el delito de lesiones graves, por ello, solicita que se imponga al acusado la pena de 818 días de presidio menor en su grado medio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados