Notas


Azules Estrada y Montillo con opciones de partir a liga francesa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los jugadores de Universidad de Chile Marco Estrada y Walter Montillo cuentan con claras opciones de partir a Montpellier y Toulouse, cuadros de la primera división francesa.

El seleccionado nacional habría recibido una oferta por tres años del cuadro que acabó quinto en la temporada pasada. El ex Everton se enrolaría luego de la cita africana.

Los cercanos no han querido confirmar la información, por cuanto ya se frustró un inminente traspaso al Espanyol de Barcelona. El sitio web oficial del club tampoco se ha pronunciado al respecto.

Por su parte, ya el Toulouse se mostró interesado en Montiillo según su agente, Serio Iriguita. Sólo falta que el club francés envíe la oferta al igual que Vasco y Flamengo, los dos clubes brasileños interesados en la figura argentina.

Cabe recordar que la intención de Azul Azul, a diferencia del técnico Gerardo Pelusso, es negociar posibles ventas de jugadores, pese a la disputa de semifinales de Copa Libertadores a fines de julio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados