Notas


Alcalde de Chaitén llega a La Moneda para confirmar planes de reubicación de la comuna

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para tener una información fidedigna del nivel central, respecto de lo que va a ocurrir con la Nueva Chaitén y su ubicación definitiva, el edil de la comuna damnificada por el volcán, Pedro Vásquez, se reúne con el ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter.

El presidente Sebastián Piñera había señalado que los planes para la nueva habitabilidad de la zona, decretados por el gobierno de Bachelet, se mantendrán en su gobierno.

Estas declaraciones son las que el alcalde chaitenino quiere confirmar con el vicepresidente de la República, hoy en el palacio de La Moneda.

Recordemos que el mandatario anunció además que aún es peligroso habitar Chaitén Norte, según informes del Sernageomin y el Ministerio de Salud, por lo que Santa Bárbara continuará como el emplazamiento donde estará la Nueva Chaitén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados