Notas


Donación de FIFA para Estadio El Morro se perdería por problemas de concesión en Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobernador de Concepción advirtió que se está a punto de perder más de 300 millones de pesos de aporte de la Fifa para recuperar el Estadio El Morro de Talcahuano, ya que el municipio aún no arregla concesión con el Club de Deportes Naval.

Una muy mala noticia entregó el presidente del fútbol chileno, Harold Mayne–Nicholls, al Gobernador de Concepción, tras el partido de Chile con Israel en Collao y es que se está a sólo días de perder el aporte que realizó la FIFA al gobierno para recuperar los estadios afectados por el terremoto.

El gobernador Carlos Gonzalez explicó que son dineros que llegarían al Club Naval de Talcahuano, para colocar pasto sintético y reparar El Morro. Sin embargo, aún no presentan la concesión que el municipio debía entregar a la popular escuadra chorera.

El alcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra, respondió molesto al gobernador y aseguró que no maneja suficiente información, ya que ellos están dialogando una prorroga en los plazos, ya que los terrenos del estadio son ocupados por mediaguas por estos días.

Los más de 300 millones, serían depositados en el club deportivo, ya que la Fifa no puede realizar aportes tan millonarios a un gobierno nacional o comunal determinado, sino a instituciones deportivas específicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados