Notas


Vecinos de Termas de Panimávida en Linares pedirán a autoridades que intervengan en desalojos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Representantes de los vecinos de las Termas de Panimávida de la comuna de Colbún de Linares, pedirán nuevamente a las autoridades que intervengan en los desalojos que están sufriendo por el empresario y dueño de las Termas, Roberto Muvillo. Hoy se reunirían en las afueras de la Intendencia Metropolitana.

La vocera de las cerca de 30 familias en riesgo de desalojo, Pamela Sepúlveda, sostuvo que los terrenos que están expropiando le pertenecen a Bienes Nacionales y no al empresario, lo que hace ilegal expulsar a los vecinos que por años han vivido en las zonas aledañas a las Termas.

Los manifestantes exigirán que las autoridades se manifiesten frente a los que consideraron una injusticia por parte del empresario.

Cabe recordar que el viernes pasado pidieron al Gobierno la intervención de la Contraloría General de la República para que ordene una investigación y así determinar cuáles son las propiedades del empresario y cuáles las de la comunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados