Notas


Lobos (UDI) ‘La Concertación se asustó con Lavín y por eso inició una campaña de desprestigio’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Juan Lobos (UDI) acusó a la Concertación de emprender una campaña de desprestigio en contra del ministro de Educación, Joaquín Lavín.

El legislador sostuvo que el sector opositor “se asustó con el buen desempeño” mostrado por el secretario de Estado, quien ha sido “el mejor evaluado del gobierno”.

Al respecto, expresó que el oficialismo no aceptará que “la Concertación venga a decir con quienes tenemos que gobernar. Tiene que entender que perdieron una elección por amplio margen, que ya no está en el gobierno y que por lo tanto debe dejar a las nuevas autoridades formar sus propios equipos”.

Respecto a lo que ocurre en Educación, Juan Lobos sostuvo que “la oposición claramente no está interesada en los derechos de los funcionarios, sino que busca perjudicar la excelente labor que hasta ahora ha realizado Joaquín Lavín”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados